GESINTRA

 
CPV pone a disposicin del cliente el acceso a nuestro Sistema de Comunicaciones GESINTRA. Durante su labor de controlador de las obras ofrece los servicios de emisión y comunicación de informes sobre el estado de las obras, bien asociada al seguro de garantía decenal, bien relativa a cualquier tipo de situacin técnica desde el punto de vista de la gerencia del riesgo.
GESINTRA es un método propio de gestin documental a través de Internet, que permite que todos los agentes con los que participa CPV puedan tener acceso a la documentación de sus obras en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo y con sólo una infraestructura informática básica en la actualidad.
CPV tras efectuar el control y confeccionar sus informes, puede desde este momento compartir la documentación con cada uno de sus clientes:
> Desde cualquier parte del mundo, en tiempo real
> De forma segura, eficiente y ágil
> Con herramientas informáticas y de uso cotidiano
> Cada agente visualiza únicamente sus obras.
> Personalizable tanto en accesos como en carpetas.
 
   
   
Este procedimiento de gestión documental utilizado durante los 7 últimos años, convierte a CPV en empresa pionera a la hora de utilizar la tecnología actual para mejorar y facilitar la transmisión de información.
Igualmente los agentes con los que interviene CPV podrán "colgar" su documentación en GESINTRA, originándose una comunicación bidireccional ágil y eficaz entre CPV y su cliente.

 






Documento de Gesintra