PÓLIZA DE SEGURO TRIENAL DE DAÑOS. HABITABILIDAD DE LA EDIFICACIÓN
Todas las compañías aseguradoras que comercializan pólizas TRIENALES en España tienen reconocido a CPV como uno de los principales auditores de riesgos técnicos para la prevención e identificación de estos durante todo el proceso, desde la fase de diseño hasta la fase de construcción, incluso a veces también durante la fase de explotación.
1. H1: HABITABILIDAD, SALUBRIDAD E IMPERMEABILIDAD.
CPV realiza el control técnico frente a la acción exterior del agua sobre los cerramientos horizontales, verticales o inclinados del edificio. La actuación se basa en el estudio de la documentación aportada en el proyecto que sirve de base al diseño de las soluciones constructivas, control de riesgos durante la ejecución de obra y la supervisión de las pruebas finales.
2. H2: AISLAMIENTO ACÚSTICO.

CPV estudia la protección contra el ruido y las soluciones técnicas que se adoptan en el proyecto y se ejecutan durante la construcción, de tal forma que el ruido que se genere no ponga en peligro la salud de las personas y les permita realizar satisfactoriamente sus actividades habituales.

3. H3: AHORRO ENERGÉTICO Y AISLAMIENTO TÉRMICO.

CPV analiza las soluciones técnicas que faciliten el uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización del edificio durante su vida útil.
4. H4: ASPECTOS FUNCIONALES. INSTALACIONES Y OBRA SECUNDARIA
CPV efectúa el control de las instalaciones con objeto de supervisar el funcionamiento defectuoso de las mismas. Nuestra actuación se basa en la revisión de documentos de proyecto, reuniones previas con los instaladores, aprobación de materiales y equipos y control en el montaje. Como consecuencia del control realizamos también las pruebas de funcionamiento de las instalaciones eléctricas y mecánicas. Verificamos según un nivel de muestreo la obra secundaria, entendida como elementos constructivos que inciden en los aspectos funcionales del edificio.
CONTACTA CON CPV GLOBAL